+ cambios

25 abril, 2006

Sigo retocando poco a poco la plantilla y el diseño del blog. A sugerencia de Yellow, he incorporado un monigote que hace las funciones de separador entre posts, así le dá más respiro al diseño. Espero que me digais que os parece y si el estilo es coherente con el resto del diseño.

10 descerebrados:

Anónimo dijo...

Vaya cambio. Joder, que profesional.

Me gusta mucho, mucho, y los dibujos molan también. El monigote igual lo pondría debajo del autor y comentarios de la entrada, para separar los posts en lugar de marcar solo el final de la entrada, pero no se, tu misma.

Ana María dijo...

Sí que es un buen cambio:).
Pero tu sí que eres una artista, a mí me lo han hecho todo, todo :).

ruth dijo...

Y este dibujito lo has hecho tu o lo has sacado de pink design?

En qué sitio de la plantilla lo tienes que poner? Igual me'n penso jo alguna per posar també. Buena idea!

Me ayudas tú ahora a mí??

Nuria F. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo cambiando cosillas: los títulos vuelven al negro, y he cambiado el estilo de la fecha, ya no aparece como un título (tanto título y tanta negrita me incomodaba), y ahora lo he integrado con la firma y he cambiado el color, qué os parece?

Maruja, tu plantilla me sigue pareciendo genial, aunque no la hayas hecho tú, refleja tu espíritu y eso es lo importante.

Kedume, voy a intentar hacer lo que dices, pero con mis limitados conocimientos de estilos (por no decir nulos) no se si lo conseguiré.

Ruth, más tranquilamente te responderé más adelante a lo que preguntas.

Gracias de nuevo.

ruth dijo...

ei, tranqui, lo he conseguido haciendo pruebas. Aunque quizá debería centrarlo??

Nuria F. dijo...

El monigote es de Creatures in my head (http://www.creaturesinmyhead.com), una web con unos bichos muy majos de un gran ilustrador, a mi parecer. Un dia de estos tengo que hacer una sección de links como dios manda y poner todas estas cosillas.

Anónimo dijo...

Buenas El monigote como ha dicho Kedume mejor que vaya depue de los comentarios así no queda este separado del grupo, otro consejo es que pongas alguna imagen a lizquierda para que no parezca un poco vacía o que modifiques el ancho del contenedor de las publicaciones, otro, prueba a abrir los post en una nueva pestaña para no perder lo que estamos viendo, lo siento me pongo el chip programador me voy .........., sorprendenos mucho mas.

Un Saludo

Christian

Nuria F. dijo...

Hya que ver, no se pa'qué pregunto, qué exigentes estais!!! :P Bueno, ya he cambiado lo de la iamgen, mejor así?
Christian, te refieres a abrir los comentarios en una ventana nueva? no sé como hacerlo, sorry :(

Respecto a modificar el ancho del contenedor, no creo poder tocarlo, porque entonces volverá el primer problema que tuve, de que en algunos nvagadores el menú de navegación se veía abajo del todo.

Sobre poner una imagem,...mmmmmm, no, sotty, no me convence la idea :P

Gracias a todos de nuevo.

J.Álvarez dijo...

A mí m parece perfecto el monigote (espermatozoide con cerebro, o lo q sea, jeeeje...) ;D Y su colocación m parece buena tmbé. Mis felicitaciones por el nuevo diseño. Está molt bé!

Anónimo dijo...

Ahora esta de coña.