Ch -Ch- Ch- Changes

12 abril, 2006

Me ha dado el puntazo y he decidido cambiar radicalmente el diseño del blog. Las plantillas son de Pinkdesign, concretamente una fusión entre esta y esta. Los monigotes son de Exploding Dog. Aún quedan bastantes cosas por pulir, color de los links, los comentarios... a ver si con mis limitados conocimientos de código lo consigo.

Espero vuestras opiniones, a ver si las 4 horas que llevo con esto valen la pena o mejor vuelvo al antiguo diseño :D

Ah, la culpa de todo esto la tiene Esther, por mandarme a mirar el blog de su prima.

9 descerebrados:

J.Álvarez dijo...

El diseño me mola mucho... es más fresco e innovador, y m ha soprendido. Mola el colorido y los dibujillos... :D Una putada q tiene la cosa es q t pasa lo q a mí m pasó qan cambié el diseño del mío: al menos en mi ordenador, ahora mismo tu blog se ve mal, con la barra lateral abajo del todo... yo intento corregir eso en el mío, pero aún hay algunos q me dicen q en sus pcs se ve mal...
Ya contarás si lo solucionas como lo haces... yo creo q es obligación de los lectores hacer saber d ests fallos als webmasters, pq la verdad q el asunto este es una putada! La mayoría d plantillas de blogs tienen ese fallo...

ruth dijo...

Hola Hola. Yo soy la "prima". En realidad conozco a dos estehrs y una es mi amiga y la otra mi cuñada (amiga también, obviamente). No sé si te refieres a E. Peña o a E. Oliva.

Guay que te gustara mi diseño. Esto de que la barra lateral te quede abajo... a mi tb me pasó. Tienes que reducir el ancho de la columna de la izquierda, en la que publicas tus posts. Es sólo eso.

Un abrazo

ruth dijo...

Por cierto el cerebrito y el niño encima del edificio son muy monos.
Ya verás como con el nuevo diseño te apetecerá escribir más. Endavant!!

Nuria F. dijo...

Alvo, gracias por avisarme de lo del menú de navegación. Creo que he conseguido corregirlo, sino es así avísa que me lo miró otra vez. Yo también creo útil estos tipos de comentarios a los webmasters, así que no te cortes al críticar o avisar de fallos ;)

Ruth, ya se que no eres la prima, eres la cuñada, mea culpa :D Gracias por la visita y por la ayuda con lo del ancho del contenedor.

Por cierto, ya he cambiado el color de los links y alguna cosilla más, ya me direis que os va pareciendo.

ruth dijo...

sobre el color de las letras... hmm... el verde es mi color preferido! Se nota? lo digo por mi blog y mi web, jeje.
Muy chuli.
Petonet

Anónimo dijo...

Buenas, se nota la influencia de tu prima, je, je, je, me mola el muñeco pensador por cierto sin que venga a cuento si os gusta algo de diseño y tenéis un pelin de tiempo os recomiendo está página hay ejemplos de como hacer una página simple

www.csszengarden.com

Un Saludo y AUPA Deyaneera

Christian

Anónimo dijo...

Otra vez, lo siento, de momento creo que no tengo ningún problema para ver tu blog, lo único es que ya no viene lo del profile ( tus datos ) como recuerdo, la barra vertical se ve bien, en principio no noto nada malo, por cierto yo uso el firefox ( os lo recomiendo, muerte al explorer )

Un Saludo

Christian

P.D.

Gracias por lo de los comentarios, pero el autor es de zonanegativa os lo vuelvo a recomendar http://www.zonanegativa.com/

ruth dijo...

AHora te hace falta un contador de visitas, no?
El mío está muy bien, www.sitemeter.com Me dice quién me visita, desde qué ciudad, cómo ha entrado, por qué enlace ha salido...
y puedes personalizar cómo quieres que se vea el contador en tubloc.
PS: he colgado en mi blog un par de fotos de vuestro viaje, me las mandó esther

Nuria F. dijo...

Gracias Ruth, tus consejos blogueros son siempre muy acertados ;) Creo que nos mantendremos en contacto :)