Viajar

22 abril, 2006


Las cosas que ME GUSTAN de viajar:

- Llegar a sentirme como en casa en una ciudad extranjera
- Probar la comida del lugar
- Andar, andar y andar
- Verlo todo primera vez

Las cosas que NO ME GUSTAN de viajar:

- Volver
- Los aeropuertos
- Perder en cinco minutos de aeropuerto todo el relax que traía del viaje
- Los grupos de parejas que se conocen el primer dia en el hotel, se pasan todo el viaje quedando para todo y de vuelta en el aeropuerto montan un follón de la ostia porque pretenden facturar todos juntitos mientras se cuentan anécdotas del viaje, quedan para cenar y ver las fotos y todo mientras un grupo de jubiladas espabiladas aprovechan su atontamiento y ñoñería para colarse en la cola de facturación mientras los demás intentamos no perder los nervios más de la cuenta y liarnos a collejas con todos ellos.

5 descerebrados:

Anónimo dijo...

A ver todos

Lo que me gusta :

- La experiencia de algo nuevo
- No seguir ningún plan establecido
- Conocer gente, lugares, comida, etc todo lo nuevo que puedas experimentar
- Si repito con otros ojos
- Encontrar cosas por ti mismo
- Encontrar lo que otros no ven
- Viajar con amigos
- Hacer amigos si voy solo

Lo que no :

- La vuelta claro
- La gente que cuenta lo mal que lo pasa en el lugar y lo mala que es la gente del lugar
- Los turistas domingeros
- Que a mi lado me pongan una persona seca ( en el viaje )
- El niño plasta mal esducado que está papá, mamá todo el día
- El pijo de turno que cuenta que nada le impresiona y que ha estado en hoteles mejores y sitios mejores pero que son exclussivos.

En fins....... lamento haberme soltado tanto

Un Saludo

Christian

Anónimo dijo...

A ver todos

Lo que me gusta :

- La experiencia de algo nuevo
- No seguir ningún plan establecido
- Conocer gente, lugares, comida, etc todo lo nuevo que puedas experimentar
- Si repito con otros ojos
- Encontrar cosas por ti mismo
- Encontrar lo que otros no ven
- Viajar con amigos
- Hacer amigos si voy solo

Lo que no :

- La vuelta claro
- La gente que cuenta lo mal que lo pasa en el lugar y lo mala que es la gente del lugar
- Los turistas domingeros
- Que a mi lado me pongan una persona seca ( en el viaje )
- El niño plasta mal esducado que está papá, mamá todo el día
- El pijo de turno que cuenta que nada le impresiona y que ha estado en hoteles mejores y sitios mejores pero que son exclussivos.

En fins....... lamento haberme soltado tanto

Un Saludo

Christian

ruth dijo...

A mi lo que me encanta cuando voy a hacer un viaje es comprarme una guia enorme y empapármela antes de ir al sitio. Este sant jordi nos hemos regalado la guía de nyc, para podernos planear bien el viaje.

Nueva York será muy chulo, seguro, pero el verano pasado no tuvo desperdicio. 2 sitios muy muy muy recomendables:

1-NORMANDÍA: impresionante cómo te encuentras la historia sin ni siquiera buscarla. Baterías de cañones en medio de la playa, cráteres en el suelo de las bombas que tiraban desde los barcos, museos en cada minipueblo con todos los objetos personales de los soldados encontrados por ahí, puff...

2-IRLANDA: me conocía la isla bastante bien. De la costa oeste (lo mejor del país) había estado sólo en los cliffs of moher, impresionantes acantilados de 210 metros de altura. Pues descubrimos las islas de arán!! No creo que exista un lugar más bonito.

INISHMORE ES UN MUST!!!!

Anónimo dijo...

Veámos, cosas que me gustan de viajar:
- conocer lugares nuevos, evidentemente.
- pasear por las ciudades y los pueblos, empapándome del ambiente mientras me tomo una cerveza en la terraza de un bar.
- me gusta visitar todos los sitios típicos, pero sin prisas, para poder ver todos los detalles, cosa que en un viaje organizado es altamente difícil.
- saber que ,aunque vayas a un país del cual desconoces su idioma, sabes que hay un lenguaje universal que te ayudará a comunicarte, el de los signos.

En cuanto a lo que no me gusta, yo que principalmente he hecho viajes organizados he de decir que una de las cosas que más odio es cuando en un grupo de 20, 30 ó 35 personas siempre hay aquel grupito de gente quejica que se dedica a crear conflictos y mal rollo y consiguen amargar, en un momento u otro, un tiempo que en teoría es de descanso y felicidad.
Y otra cosa, más a nivel personal, es que descubras por boca de tu compañera de habitación que ¡roncas! Es entonces cuando te das cuenta de lo parecida que eres a tus padres. En fin...

Anónimo dijo...

Sorry que he publicado dos veces, pero si en vez de descubrir por boca de tu compañero que roncas y descubres pro esa boca que eres sonambulo y hablas dormido ............... no comment, je, je, je

Un Saludo

Christian