Loando al Hacker

02 mayo, 2006


La UPC convoca un concurso de relatos breves en torno a la temática de los Hackers, concretamente instan a ensalzarlos y lavar su muy dañada imagen. Como sé de buena tinta que algunos de los pocos lectores que tiene este blog son a la vez extremadamente creativos y suscribientes de la contracultura, me ha parecido interesante postear esto aquí.
El concurso tiene una pega y dos pequeñas restricciónes: la pega, sólo pueden participar personas vinculadas a alguna universidad catalana (aunque se pueden presentar los relatos en colaboración, así que aquellos que no esteis vinculados a una universidad catalana igual conoceis a alguien que sí lo esté, me dirijo concretamente a nuestro estímadísimo y premiadísimo Heraldo del Bastión de Sueños). Las restricciones: el relato debe ser en lengua catalana y debes estar vinculado sólo a alguna universidad catalana (las otras no valen, lo siento).
Os dejo aquí un enlace al concurso y otro a las bases, que no se diga. Suerte!!!

7 descerebrados:

Anónimo dijo...

GEORGE R.R. MARTIN
DOMINIO DE DRAGONES

Adelanto de
Danza de dragones

Cuando los sueños de justicia se tornan pesadillas sangrientas

Si alguno lo pillo a disfrutar ( Edición conmemorativa del Día del Libro (Diada de Sant Jordi) de 2006. ).

Un Saludo

Christian

Nuria F. dijo...

Christian, eres uno de los nuestros!!! jejeje ;)

A mí me lo regalo El Heraldo del Bastión de los Sueños el Día de Sant Jordi... pero me niego a leerlo todavía.

Anónimo dijo...

Que llega el invierno ya sabes ..........

Un Saludo

Christian

Cuando los sueños de justicia se tornan pesadillas sangrientas

Daenerys decide interrumpir su periplo y establecerse en Meereen, con intención de reinar y evitar el rastro de dolor que ha dejado en conquistas anteriores. Pero no le resultará fácil, porque en vez de súbditos que reconozcan su justicia sólo consigue granjearse enemigos. No teme tanto a los que conoce, aquellos que de noche atentan contra sus soldados y libertos, como a quien, según la profecía, la traicionará por amor.

“Dominio de dragones” reúne tres capítulos que formarán parte de Danza de dragones, libro quinto de Canción de hielo y fuego. En este adelanto se nos presenta una Daenerys que madura como mujer y como reina. Como mujer, aprenderá el valor del honor y la traición; como reina, la soledad del trono y el sabor de la sangre derramada a causa de su poder indómito.

Nuria F. dijo...

Aggggggggh, eres un "spoileador" XP

Anónimo dijo...

En vista del último comentarios de Deyaneera no leeré el comentario anterior XD ...por si acaso....

Fiel al reclamo, ya tengo preparado el relato q presentaré: se desarrolla en Neo-Tokyo, el mundo está a punto de llegar a su fin, y en manos de un hacker está el salvarlo! XD ((ES BROMA))
Tengo el relato preparao, pero no es tan apocalíptico! XD No desvelaré nada d momento...

Anónimo dijo...

Lo siento Deyanera se me olvido lo de SPOILER ( no leer ), pro cierto Heraldo, tu relato no se llamra Snow Crash, je, je, je, je, je.

Un Saludo

Christian

ruth dijo...

Hola, como tú y yo nos vamos pasando ideas para el blog... pásate por el mío y mira qué contador más chulo he puesto (el de las banderitas)