El domingo, yo también me siento

11 mayo, 2006

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acurdo con el interés general para impedir la especulación. Artículo 47 de la Constitución Española, 1978.



Para este domingo a las 17 h. hay convocada una sentada juvenil en 57 ciudades españolas para reclamar el derecho a una vivienda digna para todos. En Barcelona será en la Pl. Catalunya. Todo empezó con un correo electrónico, seguro que muchos lo habeis recibido. Nadie conoce el orígen de este correo, pero una vez más Internet ha facilitado la difusión y la convocatoria ha ido creciendo. En Viviendadigna.org podreis encontar más información y el manifiesto de la convocatoria.

No me entusiasman los memes, pero quiesiera contribuir a la difusión de esta convocatoria, así que paso el testigo para que hagan difusión en sus blogs a:

El Bastión de los Sueños
Una Maruja
Troyadas
Ruth Gumbau
Kedume

Es hora de que hagamos algo, obliguemos al gobierno y a las instituciones a reaccionar. Yo, el domingo me siento, y tu?

2 descerebrados:

ruth dijo...

OOOoops! no me acordé de ponerlo. Sorry. Aquí en Andorra todo carísimo también (menos la mantequilla y el azúcar, claro)

Anónimo dijo...

Yo sí que lo pude publicar a tiempo, pero lo malo es que no pude ir :P