Uno más

24 febrero, 2006


Acabo de darme cuenta de que hace unos dias, este blog ha cumplido su primer aniversario. No parece gran cosa, pero sinceramente no creí que llegará a durar tanto.
Seguramente este blog no ha sido muchas cosas, pero sí ha sido otras. No ha sido exactamente lo que quería; muy pocas entradas (38), un número de comentarios modestos, no muchas visitas. Pero también ha sido, y espero que siga siendo, un lugar donde ponerme cómoda conmigo misma y donde encontrarme con amigos, donde hacer nuevas amistades.
En tan solo un año pasaron muchas cosas: superé una enfermedad grave, cambié de compañeros de piso, llegó Amelie, cambié de amigos y ahora estoy con la gente que quiero estar, he hecho nuevas amistades en el trabajo y hasta he cambiado de puesto. El cambio constante es lo único constante en mi vida desde hace un par de años, ahora me parece tan natural que hasta lo necesito. Por eso no puedo decir si este blog durará dos dias o mil o si cambiará. Lo único que si espero es siga siendo un lugar donde encontraros a todos los que llegasteis hasta aquí y a todos los que estais por llegar. Gracias por la compañía.

3 descerebrados:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! carai, todo un año ya....

a disfrutar de los contantes movimientos de cambio, es como ir en barco, cuando te bajas echas de menos el vaivén. un beso y una promesa de pastel de felicitación ;)

J.Álvarez dijo...

Casi todos esos cambios son para peor... ;D

Mi web también cumplió un año hace dos semanas aprox., pero es muy reservada, y me dijo q prefería no celebrarlo... XD

Felicidades por ese añito. Seguimos leyendo a ver q se cuece... :D

PD: lo sé, termino todas las frases igual, con puntos suspensivos y una mueca. Es premeditado... :)

S.Parra dijo...

Si tuvieras mas tiempo estoy segurisimo que postearias mas, pero un blog, al menos asi lo veo yo, se hace a la medida de uno, y mas aun, de lo que puede.
Un año de blog es bastante como para considerarlo cuidado, con mas o menos posts, asi que mis felicitaciones son de lo mas sinceras, te lo dice alguien que no tiene cerebro, ni izquierdo ni derecho, ni ná...eso no es muy esperanzador, glups!! :D