Jueves Horribilis

10 febrero, 2006

Ayer tuve un día bastante horrososo, en general. Por la mañana me olvidé la bolsa de la comida en el tren y con ella perdí el segundo volumen del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego que justo acababa de empezar a leer (es lo que más me duele, más que lo de la comida). Luego me entero de que el chico más guapo de la oficina está,por supuesto ennoviadísimo. Con una polaca para más señas, seguro que es guapísima, altísima y rubísima (ilusa de mí!!) y para colmo por la tarde me meto en un marronazo en el trabajo porque alguién no leyó un mail que mandé parando una transferencia. Menos mal que el lunes empiezo las clases de yoga.

5 descerebrados:

S.Parra dijo...

Madre mia, vaya dia!
Lo de la comida, y sobre todo lo del libro es una putada.
Lo del chico apolacado, bueno, ya veremos, hasta los mas guapos a veces tienen cerebro y se acaban fijando en quien merece la pena ;)
Lo del curro ni te molestes, ¿acaso cuando haces bien las cosas te lo reconocen? Solo se acuerdan de ti cuando la cagas, como en todos los curros.
Un besote guapa.

Anónimo dijo...

no no, en la oficina no por dios.
:)

Nuria F. dijo...

Lo sé, Yellow, lo sé ;) "donde tengas la olla no metas la piiiiiiiiiiip" :D pero la carne es debil y se acerca la primavera...:D

Anónimo dijo...

eso,eso, la carne es devil, y se acerca la fiesta de la carne, el carnaval (no comentare nada mas)
asta luegooooooooooooooooo y dejate ver un poco, jodia

Anónimo dijo...

Bueno todo tiene remedio, creo que lo peor es lo del libro ya que supongo que perdiste una mitad, la comida piensa que solo se transforma, el chico que te gusta somos un oceano lleno de peces, el marron, seguro que ya paso, en fins que la fuerza te acompañe mi pequeña padawan.

Un Saludo

Christian

Animo y nos vemos en los bares