QUÉ DESASTRE!!!

01 febrero, 2006


Llevamos ultimamemte una racha muy mala de accidentes: Hace dos semanas en una despedida de soltera de las chicas practicando esto, M. Isabel se hizo un esgince de tobillo y Juan se llevó un pelotazo en plena mejilla (cuando ya habiamos acabado!!) gracias a una bola de pintura descarriada, un gatillo flojo y un monitor despistado. En la despedida de soltero de los chicos, Juanma, en un "estado de euforia sospechoso" se abalanza contra un muro: 3 puntos de sutura en la frente. La semana pasada en la boda propiamente dicha, Ripleyz , empujada por un cafre desalmado cuya identidad no ha sido descubierta, sufre un aparatoso accidente que acaba en el hospital y con varios puntos de sutura internos y externos en una rodilla, casi se nos queda coja. Y los recién casados de viaje de novios por Nueva York!!! miedo me da...

5 descerebrados:

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Deyaneera?
Te escribo para puntualizar que en mi caso fueron siete puntos, pero no fueron de sutura, sino de papel o americanos (o como quieran que se llamen).
En definitiva, fue una herida superficial y los puntos que me pusieron estaban dispuestos con la forma de mi nuevo pseudónimo.
Me causó más miedo la reacción de mi mujer cuando me viera, que el golpe, la caminata pasando por tres hospitales de Zaragoza (incluido uno de maternidad), la desinfección, la colocación de los puntos (poco sutil), la inyección antitetánica, el bajón profundo en el que me vi inmerso, el regreso a Barcelona y el no poder mover el brazo durante una semana.
En fin, un saludo de mi parte.

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Deyaneera?
Te escribo para puntualizar que en mi caso fueron siete puntos los que me pusieron, pero no de sutura sino de los americanos (esos que son como de papel).
De todas formas, te díré que me causó más miedo, cuando fui consciente de lo que había pasado, la reacción de mi mujer que el golpe frontal corriendo a la máxima velocidad (que no es poca) de mi cabeza contra la pared, el éxodo por Zaragoza buscando un hospital (me intentaron ingresar en una maternidad), la cura con elementos tóxicos que me hicieron, la colocación de los puntos (poco sutil, por cierto), la inyección antitetánica que me pusieron, el bajón posterior debido a no sé que suero de la verdad que me devieron de administrar, la posterior vuelta a Barcelona en tren drogado y tirado por el suelo (gruñendo a todos los pasajeros que pasaban por mi lado) y finalmente, el no poder mover el brazo durante una semana por la inyección.
En fin, fue una herida superficial en la cabeza con la forma de mi nuevo pseudónimo, pero una guerra psicológica como consecuencia incomparablemente más cruenta y real que la herida física.

Anónimo dijo...

Nuria, acabo de leer el comentario de que tienes que aprobar los comentarios para que se publiquen definitivamente, pon sólo uno de los dos, pensaba que no se había grabado el primero.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joer como os la gastan, he jugado al paintball unas cuantas veces, y mola, pero hay que tener cuídado, la verdad, las armas la carga el diablo........

Un Saludo

Christian

Anónimo dijo...

y a mi me quedará una bonita cicatriz, aunque anda curándose

por cierto, lo del tetanos es alucinante, ha tardado tres semanas en irse la megabola del brazo! por diol!