Primer intento

12 mayo, 2005

Me miras con tus ojillos de reptil y no me inmuto
Pero te siento, agazapado, tenso
Queriendo morderme la nuca

Se que estás ahí, esperando
Afilándote las uñas en los rincones de mi inconsciencia
Intentando marcar tu territorio


Me miras con tus ojillos de reptil y me sonrío
Se que esperas que mis tobillos cedan
Pero me han crecido alas, para volar cuando mis piernas no resistan.

2 descerebrados:

J.Álvarez dijo...

Sobre el próximo post no diré nada pq es demasiado personal y ahí no me meto (y menos por escrito...), pero de este poema si puedo decir que me mola mucho. Enhorabuena... es muy sugerente.

Anónimo dijo...

anda, se nota el lado oscuro, muy guapo y sige asi y dentro de poco podras iluminar las paginas de tus amigos como ago yo (vale, mal egemplo)
un besazoooooooooooooooo (y nos deves un maraton)