Sobre gatos

25 mayo, 2005

"-Los gatos no tenemos nombre.
-¿No?-dudó Coraline.
-No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."
"Coraline", Neil Gaiman.

4 descerebrados:

chin dijo...

Me regalaron un gato y le puse nombre pero ya no lo utilizo. Ahora directamente lanzo una blasfemia cuando es necesario.

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta! cita genial! ademas coraline es una preciosidad....

J.Álvarez dijo...

Creo que esa cita es representativa de lo enorme que es Neil Gaiman. Fascinante. A mí también me alucinó Coraline. (¿Quién me la regaló para mi cumpleaños? ...Me parece que fue el Kike...) Si tenéis ocasión (y no lo habéis hecho) leed The Sandman: la obra cumbre de Neil Gaiman. Y entonces sabréis lo que es bueno. :)

S.Parra dijo...

Ya que estamos os recomiendo 1602, tambien de Gaiman. Aunque es mucho mas comic americano que el comic adulto al que nos tiene acostumbrados, para los amantes de marvel les sorprendera el giro que le da a la historia y las tramas y subtramas en las que te sumerge.
Ah!! El dibujo, entintado y color son buenisimos.
Gracias Kike por recomendarmelo.