Nuevo miembro en la família

18 marzo, 2005

gata1



Este es el nuevo miembro de la família (al menos de momento), es hembra y aún no le he puesto nombre hasta que sepa seguro que me la puedo quedar. Sugerencias?

10 descerebrados:

Anónimo dijo...

Salomé

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa, pues si se pone pesada y se le pone el culo gordo, nuria ;)
no se,marina,kori,jodida indigente,callejera,lilit,isis,cabezona,maruja.

J.Álvarez dijo...

Estoy con la Gema (y el Paco) en que debería llamarse Isis, diosa de la fertilidad, la magia y la fortuna. Isis, aunque he oído rumores por ahí de que se representa en forma de vaca, q yo sepa es representada tradicionalmente como una mujer esbelta, o en caso de que tome forma de animal, generalmente como un escorpión o un ave. Le pega muxo, creo, por la gran belleza de la gata en cuestión.

J.Álvarez dijo...

Otro nombre bueno es GATTACA, jejejj...!

Anónimo dijo...

Dignidad para los alérgicos a los gatos!

Anónimo dijo...

Pues Bastet, por supuesto :P

Anónimo dijo...

solo quiero dormir, cerrar los ojos y conseguir que permanezcan así, no soñar, no pensar, e regresado y sigo conservando la habilidad de tragar vuestra mierda, de engullir todos vuestros residuos y dejar vuestra vida bien limpia, yo solo quiero dormir y no despertar nunca, hoy e escuchado la misma canción muchas veces, asta que me e dado cuenta que solo lo hacia para no asquearme, para no sentir arcadas de mi reflejo, para no notar el tufo a podrido que desprende mi vida, no tengo sueños, no tengo ilusiones, solo tengo una armadura demasiado abollada, llore de nuevo y ni si quiera se por que coño lo ice, no me e sentido mejor, nunca me siento mejor, no tengo derecho a sentirme mejor, mi trabajo es aguantaros a todos para que no caigáis, pero nadie se fija en que me apoyo en la pared, ago quinielas con lo que me queda de conciencia, apuesto a que alguien llorara por mi para variar, que alguien me levantara, después rompo el resguardo, nunca e tenido suerte en el juego, no quiero sentir, no quiero soñar, solo quiero dormir, que os jodan a todos, la pared se derrumba y no quiero arrastraros en la caída

Anónimo dijo...

gata? me gustan los nombres sencillos :)

Celia dijo...

esta gata tiene cara de susto, yo creo que ya tenía cara de pensar..."estoy preñada y no sé que me van a hacer cuando se enteren"

Nuria F. dijo...

Es que en esa foto era el segundo día que pasaba en casa... pobreta!! tendrías que verla ahora, durmiendo en el sofá es clavadita, clavadita a tu Maula ;D