And the Oscar goes (not) to...

01 marzo, 2005


Es curiosa la red,
Simbionte me ha llevado a Bicubic y Bicubic me ha llevado a la web o Weblog, no sé, de Nacho Vigalondo. Sí, el mismísimo que fué finalista para el Óscar al mejor cortometraje la pasada madrugada del domingo por el corto 7.35. Al final no pudo ser... Los que no hayan visto el corto pueden verlo en la web de Nacho, así como otros cortos, supongo, del autor. La web de Vigalondo enlaza a algunos sitios webs interesantes, no los he explorado todos, prometo hacerlo y recomendaros alguno. De momento podeis empezar por este:
El Tren de la Bruja
Es el título de un corto escrito también por Nacho Vigalondo y dirigido por Koldo Serra. Se pudo ver en el festival de cortos de Barcelona Curtficcions. Se ha llevado numerosos premios, el palmarés es apabullante, la verdad es que es muy bueno, no os digo más, hay que verlo

1 descerebrados:

Anónimo dijo...

Hostia! Tenía muxas ganas de ver el corto de 7:35... Me lo he perdido por los pelos varias veces ya... esta vez no se me escapa. También estuvo en el Curtfictions del año pasado, en la única sesión q no vi :( MALA SUERTE. El q sí vi es el del Tren de la Bruja. Buenísima, y la demostración de q un actorazo lo puede demostrar sólo con su voz.
2005.03.03 17:28 email: dylanita (arroba) gmail.com