Que tengas suertecita, Enrique

27 agosto, 2005

Ayer noche me lo comentaba una amiga, su fan más incodicional, hoy lo leo en un blog amigo y en la web oficial. Enrique Bunbury se retira indefinidamente (¿definitivamante?). Aparte de algunos conciertos que mantiene, ha cancelado la gira y la grabación del que iba a ser su próximo disco. Las razones, parece ser que ha comentado que está agotado físicamente y mentalmente y alguien por ahí dice que lo vió desmayarse en el escenario en un concierto reciente.
No soy especial fan de Bunbury, me gustaban los Héroes en su época y al separarse no seguí demasiado la primera etapa de Bunbury en solitario, no me gustaba demasiado. En los últimos tiempos me he rodeado de algunos fans incondicionales del músico y debo reconocer que sus últimos trabajos me gustaban bastante, todos diferentes pero con su sello inconfundible.

Ahora parece que Bunbury ha llegado al final de ese Viaje a Ninguna Parte que nos anunciaba. Todos a veces necesitamos romper con todo y con todos.

Enrique, que tengas suertecita.




3 descerebrados:

Ana María dijo...

Tampoco soy seguidora de Bunbury, ni sé porqué se retira pero si lo hace es porque puede, creo que hay mucha gente por ahí que no puede retirarse por muy agotado que esté. Me imagino que lo que le falta es ilusión, la mayoría de esta gente tiene tanto, tanto que no encuentran un camino satisfactorio para ellos. De todas formas sí que tengo algunas de sus últimas canciones, las guardaré como oro en paño.
Un beso Deyaneera.

Nuria F. dijo...

ays* y que lo digas, algunos tienen la suerte de poder retirarse. Eso si, si es un tema de salud, con eso no se juega.

J.Álvarez dijo...

Creo q una maruja en internet se ekivoca: he oído hablar a Bunbury hace poco, y su carrera no puede acabar akí, le encanta lo q hace y no le falta ilusión, lo q le faltan, seguro son fuerzas, y estoy seguro de q los problemas de salud deben de ser graves, pues hasta el final intentó aguantar, y hubo de dejar la gira a medias muy a su pesar. Sus últimos discos (especialmente el doble EL VIAJE A NINGUNA PARTE) creo q demuestran sobradamente q no va falto de ideas, talento ni ilusión. Está en la cima de su carrera, y yo creo q seguirá adelante en cuanto se recupere. Y espero q sea pronto. Mi hipótesis es q es un tema de drogas, ¿coca, quizás...?