Cerrado por reformas

13 julio, 2005


Como muchos ya sabeis, por motivos de salud voy a estar un tiempecillo de baja y por tanto, desconectada.

Espero volver renovada, por dentro y por fuera (como los bios del Coronado). Puede que aproveche para repensar el concepto y diseño del blog. Todo es posible nunca se sabe.

Hasta entonces desearos una buenas vacaciones, a aquellos que tengais la suerte de tenerlas. Nos vemos a la vuelta.
Besos.

4 descerebrados:

S.Parra dijo...

Vuelve pronto enfermita!!Oye, ahora que lo pienso, aun no te he visitado en TU casita!Esto se tiene que arreglar pero que ya!Un besote Deyaneera;)

Anónimo dijo...

ve tranquila...nosotros vigilaremos tu blog }:) ...FIESTA!!!!!!!!!!!! XD

Ana María dijo...

Descansa, de todo de todo, verás que pronto estás otra vez estupenda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una mirada vacía

Me quito el reloj , me desnudo de nuevo y regresa la antigua sensación, vació, frió, dolor, me miro al espejo y noto que mi mirada esta vacía, no la alimento, nadie la llena, no la lleno ¿Por qué no la lleno? Los días pasan, muy lentamente, o quizás a una velocidad brutal, no guardo recuerdos, no salvo casi ninguno, no debo salvar ninguno, al final me quedo desnudo mirándome, no soy tan diferente a los demás, pero debo serlo, no reacciono igual con la gente, no me mira igual la gente, no lleno ninguna mirada de luz, no regreso a casa con otros ojos, tengo cataratas en el alma, mi corazón debe ser miope, soy transparente para los sueños y ciego para el mundo, me arrastro buscando enfocar la mirada aun que sea un segundo o por lo menos soñando dejar de ser transparente, dios nunca hubo un ego con menos uso , me ago mil promesas, me miento muchas mas veces, me rectifico, me escupo a la cara, me traiciono, y me miro, me miro buscando mi fatal error, mi imperdonable defecto, mi evidente tara, me cuestiono y me doy la razón, me dejo llevar y planto cara, pero por mucho que busco no encuentro luz en mi mirada, da igual, cerrare los ojos y puede que así no extrañe la luz, puede