Express yourself

05 julio, 2005

Todo comentario referente al post anterior deberá ser expuesto en este post. Micerebroizquierdo ©™ se reserva el derecho de censurar y/o borrar los cometarios que se salgan de tono. Porqué? porque sí, porque me apetece y porque puedo. Como iba diciendo, Exprésate (if you dare).

5 descerebrados:

Ana María dijo...

No me asustes, que mi hija está en la calle y no coge el movil :)).

Cuenta, lo que te pasa.

Anónimo dijo...

Manifestamos,
Cual serpiente venenosa reptando entre los asépticos blogs que florecen por la red,iremos dejando tras nosotros un hediondo rastro de materia en descomposición y sabiduría demente.Somos la solitaria en buestros rectos y nos alimentaremos continuamente de todo aquello que encontráis bello, aún a fuerza de ir vomitándolo por saturación y/o repulsa.No haremos prisioneros ni excepciones y distinguiremos continuamente y sin ningún tipo de remordimiento entre raza,credo,género y orientación sexual.Cada vez somos más y estamos en cualquier parte:delante tuyo en el autobús,vendiéndote el periódico,en el cine,quitándote una muela o simplemente levantando tu cadáver.La profecía lleva años intentando cumplirse y por fin la llevaremos a cabo.Thibor y Mameluco se han unido para daros por culo y pronto resucitarán al que será objeto de todas vuestras pesadillas:El Ministro de Eterno Retorno,más conocido en la tierra como Orugasordomuda.Y no intentéis censurarnos,será inútil,eso nos dará más fuerza y volveremos con una potencia aún más devastadora.SOMOS LA ANTIMATERIA.

Anónimo dijo...

¿Sois también el que pone anchoas dentro de las aceitunas, y el amante de la infanta y también de más de una...? Lo digo pq hay un hombre en España que lo hace todo... :D

Anónimo dijo...

Os kreeeereis muy listos por las faltas de ortografía, y muy modernos... yo os conozko a vosotros...

S.Parra dijo...

Para los que ya de por si la verborrea inutil nos viene de serie, la mancomunidad ( porque son una comunidad que se alegran de visitar la fila de los mancos en los multicines) mameluco-thiboriana no solo supone un chorro de aire fresco, sino tambien un chorro de orina en quienes creen que el escribir coerentemente presupone un nivel intelectuel elevado.Viva mameluco! viva thibor! vivan las 3 marias:la roña, la mierda y la porqueria!!