Las cosas por su nombre

16 noviembre, 2007

La clase de anatomía que nos mostraba Rembrandt; eso, era ciencia. Los bocetos sobre estudios de la anatomía humana de Da Vinci; eso, era arte. Esto, solo es provocación.

Ah, y lo del rey se llama salida de tono.

Hombreyapordios!

6 descerebrados:

S.Parra dijo...

Salida de tono Real, o también en poli tono.

...disculpa un chiste tan malo....

Anónimo dijo...

A mí eso me parece una guarrada, chocho, y lo del rey, pues bueno, es el que manda, ¿no?

zOe dijo...

pues a mi me parece arte , otra forma de arte , pero arte...

y lo del rey...provocacion

S.Parra dijo...

..¿el rey es el que manda?, espero que no. Más que provocación yo lo achacaría a un cascarrabismo típico de las edades que ya navega el rey campechano, y a la mala leche que ya llevaba desde España con la COPE y su buque insignia. Pero chocheando o no, es una salida de tono para alguien cuyo trabajo, más allá de concebir heredero, es la diplomacia.

S.Parra dijo...

¡Oh! Acabo de darme cuenta de tu imagen simpsoniana (o futuramística), aunque tus ojos son más bien rasgados, pero me gusta, me gusta.

Nuria F. dijo...

Ya, tengo otra con los jos más rasgados, pero la gente insistió en que me pusiera gafas, y no hay opciones de gafas con los ojos rasgados, asi que...;)