Dale al bombo, Manolo.

14 noviembre, 2007

Hoy me ha dado igual. Hoy me he levantado tarde: a las 6.45, no me entendais mal; esto es tarde para las horas a las que me vengo levantando últimamente por gentileza del caos de RENFE. Y es que estoy harta de madrugar, me levante a la hora que me levante no consigo llegar al trabajo antes de las 9, y me vaya a la hora que me vaya no consigo llegar a casa antes de las 20 h. Así que hoy, me lo he tomado con calma: ducha, café, tender la ropa... Total, que me he plantado a las 8.15 en la parada de buses de los servicios especiales. Todavía me quedaban 20 minutos de espera. Parece ser que han venido autocares de toda España para dar cobertura a este servicio especial. Cierto, mientras espero mi bus, veo llegar una autocar rojo en cuyo lateral se lee: "XIII Jornadas Nacionales de exaltación del tambor y el Bombo, Moratalla- Murcia". Pues oiga, me ha parecido muy propio porque este país sigue siendo un país de bombo y pandereta.

2 descerebrados:

lida dijo...

tatxin tatxin!!tatxin!!
És molt fort!! és més ràpid volar a ses Illes o d'aprofitar que estàs a Tarragona i fer una escapada a Madrid, amb l'innombrable que agafa els 300 per hora, que anar d'aqui a la cantonada..

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Lo peor de todo es que BCN va de "ciudad europea" y de "supermoderna"...Y yo discrepo mucho...
1º. Pq. intentan responsabilizar totalmente al gobierno central de un problema de infrastructuras que BCN arrastra desde hace años.
Por ej. La Tarifa integrada llegó a Barcelona 7 años después de que a tuvieran en Madrid.
2º El metro se ha quedado pequeño y además, este año por 1ª vez abre hasta las 2 en findesemana y en "la Merçé" por fin está abierto toda la noche... Cuando en BBO hace 4 años... en fiestas el tren (Renfe) circulaba toda la noche para que los jóvenes no cogieran el coche.
En resumen, en este tema de RENFE hay una responsabilidad estatal clara... pero la pura realidad es:
EN BARCELONA NO SE HACE UNA POLÍTICA SOCIAL, NI PARA EL PUEBLO, se está conviertiendo en una ciudad pija, de diseño orientada hacia los ricos... y esto no creo que sea responsabilidad estatal...empezemos por hacer AUTO-CRÍTICA que siempe va bien.