Aqué se dedican nuestros políticos

14 abril, 2005

Recientemente una amiga (puedo empezar a considerate así, Celia?) de la blogosfera y conciudadana de este pequeño rincón de mundo conocido como El Prat (atención amigos Pratenses y ex-pratenses exiliados) ha tenido sus más y sus menos con el conocídisimo representante del Partido Popular del Prat en el ayuntamiento por un tema de léxico (ya ves tú). Os remito a su blog para que sigais la polémica y os animo a que os expreseis al respecto ;)

Transcribo mi respuesta a la carta de este señor en el
blog de Celia:


Estimado Sr. Gallego:
1 - "No deberías dejar entrever que odias al partido político al que represento":
¡Faltaría más! es un estado libre y democrático como es éste, en el cual se respeta la libertad de opinión, uno y una tiene todo el derecho a expresar su opinión sobre lo que piensa de otros partidos, de la política, del uso de lenguaje y del sexo de los ángeles si acontece. ¿O acaso los militantes de su partido se dedican a tirar florecillas a la oposición?... va a ser que no (note que hablo de militantes, no representantes)

2 - "Tu "alta" capacidadlingüística y cultural tampoco debería colaborar con el hecho de criminalizar a un partido democrático":
Que yo sepa, hacer un mal uso de la lengua aún no es considerado delito.

3- Dedíquese a la política que es para lo que le pagan.

1 descerebrados:

Celia dijo...

Tenía un amigo que empezaba un poema en prosa diciendo (más o menos):
En el top ten de mi correspondencia se encuentra una factura de telefónica en la que aparecen mis cinco últimas llamadas a tu número, esas llamadas de 30 segundos abandonadas en el contestador de "hola soy yo" "soy yo" "soy yo de nuevo" "vuelvo a ser yo" "soy yo, hola"...

....

En el top ten de mis posts está el mail del Señor Gallego!!! Nos es tan melancólico pero tiene bastante "sustancia"