Yo, mi, me, conmigo

06 junio, 2008

Hacía tiempo que no lo hacía, ayer me fui al cine sola. Y estuvo bien: no tuve que ponerme de acuerdo con nadie sobre qué película ver, llegué con suficiente tiempo (ni tres horas antes, ni con la hora pegada al culo), me senté dónde quise (en el medio de la fila), no tuve que compartir las palomitas con nadie,... Cuando salí diluviaba, pero al llegar a la Plaza España las fuentes de Montjuïch me saludaron con música y colores.

7 descerebrados:

lida dijo...

això em fa pensar en una cançó de la Kelly Krarkson...Miss independent...

Miss independent
Miss self sufficient
Miss keep your distance mmmmm
Miss unafraid
Miss out my way
Miss don't let a man interfere, no
Miss on her own
Miss almost grown
Miss never let a man help her off her throne
So, by keeping her heart protected
She’d never ever feel rejected
Little miss apprehensive
said ooo, she fell in love


aqui queda...tot i que reconec que moltes vegades s'està bé sol..

Kedume dijo...

Me pasó algo parecido el otro día. La elegida fue Speed Racer en Icaria. Hacía muchos meses que no iba al cine. Y cuanto me reí con el chavalín de la peli.

Nuria F. dijo...

Kedume! vamos a tener que quedar para ir al cine :P

Nuria F. dijo...

Lida, voy a tener que buscar la canción esa que me describe tan bien (demasiado bien), excepto por la parte del final, aunque nunca se sabe...

princesa de boca de fresa dijo...

Si es que, lo mires por dónde lo mires, compensa =)

Besitos!

lida dijo...

ja te la passaré...
salut!!

Mirella dijo...

A mi me encantaba ir al cine sola cuando vivía en Barna, aquí en Alicante ya es más complicado, todo el cine es comercial, y no compensa.