Girl Power

13 septiembre, 2007

Desde que ví Death Proof no me la puedo quitar de la cabeza...



3 descerebrados:

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Saludos Deyaneera!
Simplemente por casualidad he llegado a tu blog, desde de tu página Fantascine.
Quiero decirte 2 cosas:
1. He vinculado Fantascine a mí space del messenguer, que es cutre de cojones... pero yo nunca tendré un blog pq. soy muy perezosa para escribir! Así que el space del messenguer ya me va bien!!!
2. Tras estos años de ausencia estoy muy contenta de volver a "estar". Aunque mi intención nunca fué irme, a veces hago las cosas desastrosamente...
Y sobretodo, de ver que tus proyectos caminan (cómo tu web de cine).
Adelante Deyaneera... pues los únicos límites que existen, són los que tu mente quiera crear!

Tu colega Laroca.

Nuria F. dijo...

Me alegro de que vuelvas a "estar" ;), tampoco fue mi intención marcharme...

Desde fantascine has llegado hasta aqui? cómo? o_0

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Pues me fuí al apartado ¿Quienes somos? y aparecía tu blog personal!

Cotilla que es una..jeje.

Laroca