See you later, alligator

06 septiembre, 2006

Ayer murió a causa del ataque de una Mantarraya, Steve Irwin, aquel Australiano chalado fan de los cocodrilos y mundialmente famoso por su serie documental Cocrodile Hunter. Irwin recibió el aguijonazo de la raya en el corazón mientras se hallaba rodando un documental en Australia.
Siempre me pareció que estaba un poco chaladao, que se arriesgaba demasiado acercándose tanto a animales tan peligrosos y estaba segura de que algún dia tendríamos un disgusto, lamento mucho no haberme equivocado. A pesar de todo Irwin creía en lo que hacía, fue un gran defensor de la fauna Australiana y ayudo a que mucha gente empezara a respetar a animales por los cuales, muchos, no sentimos especial devoción. Descanse en paz.



2 descerebrados:

Anónimo dijo...

por lo menos murio como vivio, arriesgandose y haciendo lo que le gustaba, ubiera sido muy triste que ubiera acabado su vida en un accidente de trafico o en una absurda enfermedad

Anónimo dijo...

No se ke deciros, murio a manos de una Mantaray, lo cual no ocurria un incidente con un animal tan pacifico desde 1945 (y no fue un accidente mortal). Recordemos ke estos pececitos son muy pacificos, puedes nadar con ellos tumbado en su espalda.
El tipo este puede ser muy respetable, pero mas que informar de la vida de ciertos animales, lo que hacia era espectaculo con ellos para ganarse la vida. No se yo que coño le estaria haciendo al pobre animalito para que le clave el aguijon en pleno corazon.....