Mordiendo nucas

29 junio, 2006

A veces me asaltan ataques de celos inconfesables y me dan ganas de morder nucas. Hoy está saliendo todo al revés.

6 descerebrados:

Celia dijo...

A mi me dan ganas de morderlas también, pero es más una cuestión hormonal...
oye, chica, qué cambiada está tu casa, me encanta el color de las paredes.
Sabes qué, te voy a linkear, que siempre tengo que dar muchas vueltas hasta llegar aquí...

besitus

Nuria F. dijo...

Gracias Celia! ya sabes, mi casa es tu casa ;)

J.Álvarez dijo...

Oye, os aviso a las dos, menos compadreos y amiguismos eh! ;D

Hoy estaba escuchando una canción bellísima de Sisa que la frase de Deyaneera me ha traído a la mente: Qualsevol nit pot sortir el sol, y dice así "...amics, amics, paseu, paseu, de la tristor ens farem fum, que casa meva es casa vostra... si es que hi ha cases d´algú..."

Celia dijo...

Jejejeje
no es por ser cruel, de hecho la canción me encanta, pero esa canción fue LA CANCIÓN de la ceremonia de Inauguración de los Special Olympic Games. Y cada vez que la escucho, no puedo dejar de recordar esa inauguración, y ese montón de personas con Syndrome de Down cantándola como posesos.
Es muy entrañable (y confesémoslo, gracioso).

J.Álvarez dijo...

Jeeejejejeé! ...No es por ser cruel, dice! XD

...Tengo clavada la imagen de los paralímpicos cantando a coro:

"Hola Jaimito! i Doña Urraca! en Carpanta i Barba Azul. Frankenstein i l´Home Llop, el Compte Dràcula i Tarzan, la mona Xita i Peter Pan"!!! XD Jeejejejé... M has alegrao la mañana! Jajajajaaaja! Qcabrona! ;D

"Oh! Benvinguts! Passeu, passeu,
de les tristors en farem fum.
Que casa meva és casa vostra
si és que hi ha... cases d´algú..."

Anónimo dijo...

Punto a parte

Lo de los comentarios de las fotos está chulo, muy bueno

Un Saludo

Christian