Está nevando!!

28 febrero, 2005

Febrero acaba pero el invierno, no. Hoy El Prat y Barcelona han amanecido bajo un enorme manto blanco, por fin!!! Después de aguantar numerosas olas de frio y ver como nevava en toda la Península, por fin la nieve ha llegado al delta.

Qué nos ocurre cuando nieva? porqué a pesar del frío (y los atascos) llegamos a trabajar con una sonrisa bobalicona y soltando perogrulladas: "está nevando". La nieve tiene como algo de mágico, no? Alguien dijo que la nieve era purificadora, que la mismo tiempo que lo cubre todo, incluso la fealdad y la suciedad, se convierte en una especie de lienzo vacío en el que poder dibujar de nuevo. Será por eso que despierta nuestro lado más infantil? Todos queremos volver a ser niños y jugar en la neve sin preocupaciones...

PD.sí, me he levantado poética, pero qué quereis, está nevando!! XD

3 descerebrados:

Anónimo dijo...

si,si,pero si miras abajo a las 5.30 veras a un pobre operario de la DAMM en bici con el culo barnizado de escarcha,¿a eso te referias con lo de que allegado la nieve al delta :)?
yo si veo un manto (a un que sea blanco)lo cojo y me lo ato en los bajos
deuuuuuuuuuuuuuuu, un besazoooooooo
2005.03.01 14:42
email: grapoforo (arroba) hotmail.com

Anónimo dijo...

Si. Hoy el comentario de todo el mundo era: que bonita está Barcelona con nieve, habéis visto el tibidabo?
Me gustan tus fotos. ;)
2005.02.28 17:43

Anónimo dijo...

Eso es pk no has vivido en un lugar donde la nieve en invierno es habitual, además de un peligro (patinazos) y luego todo keda hecho un asco mezclado con el barro.
Pero si, verla de vez en kuando es muy potito y muy nostálgico.
Saluditos.