Las invasiones del este

31 mayo, 2007

Ella nació en Moscú en 1980. Él nació en Beirut en 1983. Ella, se trasladó Nueva York con su família durante la Perestroika, tenía 9 años. Él, con 9 años, salió de su país con su familia huyendo de la guerra del Líbano y vivió en París unos años antes de instalarse definitivamente en Londres. Ella tiene una formación clásica de piano. Él tiene una formación clásica de canto. Ella grabó su primer disco de froma casera y lo autoeditó. Él, antes de tener un contrato discográfico, difundió su primer (y único) disco a través de Myspace logrando que 5 millones de personas lo escucharan. Ella ha sido comparada con Björk y Tori Amos. él ha sido comparado con Freddy Mercury, Scissor Sisters y Beck. Ella tiene un página en MySpace, él también.


Ambos me gustan y me acompañan últimamente en mi reproductor de mp3. De ella me gusta su voz y su estilo melódico. De él me gusta su voz y su estilo fresco.





I'm Lost!!

30 mayo, 2007

Anoche acabé de ver el último episodio de la 3ª temporada de Lost, y sólo puedo decir What the F****** H***!!! Ha sido a la vez anitclimático y todo lo contrario (podría hacer una analogía sexual, pero no la haré :P), y encima la 4ª temporada no llegará hasta febrero del 2008!!! Esta vez no lo he podido evitar, he tenido que entrar en los foros para ver qué es lo que tenía que decir la gente y que se sabía de la 4ª temporada. Muchas teorías y pocos hechos, como siempre. Se dice que la 4ª temporada va a ser muy diferente y que sorprenderá (más!!???). No estoy segura de que me guste del todo hacia dónde van los derroteros, espero que no la pifien, de verdad. En fin, habrá que esperar, mientras tanto tendré que matar el tiempo con Heroes.

New look

29 mayo, 2007

He decidido volver a cambiar la imagen del blog. Hacía tiempo que buscaba una plantilla que me gustase lo suficiente como para cambiarme a Blogger beta y aprovechar todas las nuevas funciones que ofrece. Como veis he vuelto a un diseño más simple, con más espacio, más diáfano. De momento, como simpre, está en pruebas. Poco a poco iré recuperando los links y todos los widgets que tenía e iré modificando el diseño. Nada es definitivo, ni la cabecera (que no sé si me acaba de gustar) ni los colores,...nada de nada. En fin, espero vuestras opiniones/consejos/críticas como siempre.

Saludos!!