Sueño cumplido

22 mayo, 2006

El 6 de julio voy a verle en Barcelona. Estoy emocionada :)

Por fín....

17 mayo, 2006




  • Sí, me lo he pedido en inglés
  • No, no podia esperar
  • Sí, soy friki, qué pasa




Lo mejor de todo; que al final me lo han regalado :)

El domingo, yo también me siento

11 mayo, 2006

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acurdo con el interés general para impedir la especulación. Artículo 47 de la Constitución Española, 1978.



Para este domingo a las 17 h. hay convocada una sentada juvenil en 57 ciudades españolas para reclamar el derecho a una vivienda digna para todos. En Barcelona será en la Pl. Catalunya. Todo empezó con un correo electrónico, seguro que muchos lo habeis recibido. Nadie conoce el orígen de este correo, pero una vez más Internet ha facilitado la difusión y la convocatoria ha ido creciendo. En Viviendadigna.org podreis encontar más información y el manifiesto de la convocatoria.

No me entusiasman los memes, pero quiesiera contribuir a la difusión de esta convocatoria, así que paso el testigo para que hagan difusión en sus blogs a:

El Bastión de los Sueños
Una Maruja
Troyadas
Ruth Gumbau
Kedume

Es hora de que hagamos algo, obliguemos al gobierno y a las instituciones a reaccionar. Yo, el domingo me siento, y tu?

Loando al Hacker

02 mayo, 2006


La UPC convoca un concurso de relatos breves en torno a la temática de los Hackers, concretamente instan a ensalzarlos y lavar su muy dañada imagen. Como sé de buena tinta que algunos de los pocos lectores que tiene este blog son a la vez extremadamente creativos y suscribientes de la contracultura, me ha parecido interesante postear esto aquí.
El concurso tiene una pega y dos pequeñas restricciónes: la pega, sólo pueden participar personas vinculadas a alguna universidad catalana (aunque se pueden presentar los relatos en colaboración, así que aquellos que no esteis vinculados a una universidad catalana igual conoceis a alguien que sí lo esté, me dirijo concretamente a nuestro estímadísimo y premiadísimo Heraldo del Bastión de Sueños). Las restricciones: el relato debe ser en lengua catalana y debes estar vinculado sólo a alguna universidad catalana (las otras no valen, lo siento).
Os dejo aquí un enlace al concurso y otro a las bases, que no se diga. Suerte!!!