Feliz no cumpleaños (a mí)

25 febrero, 2006


Es genial hacerse regalos a uno mismo ;)

Uno más

24 febrero, 2006


Acabo de darme cuenta de que hace unos dias, este blog ha cumplido su primer aniversario. No parece gran cosa, pero sinceramente no creí que llegará a durar tanto.
Seguramente este blog no ha sido muchas cosas, pero sí ha sido otras. No ha sido exactamente lo que quería; muy pocas entradas (38), un número de comentarios modestos, no muchas visitas. Pero también ha sido, y espero que siga siendo, un lugar donde ponerme cómoda conmigo misma y donde encontrarme con amigos, donde hacer nuevas amistades.
En tan solo un año pasaron muchas cosas: superé una enfermedad grave, cambié de compañeros de piso, llegó Amelie, cambié de amigos y ahora estoy con la gente que quiero estar, he hecho nuevas amistades en el trabajo y hasta he cambiado de puesto. El cambio constante es lo único constante en mi vida desde hace un par de años, ahora me parece tan natural que hasta lo necesito. Por eso no puedo decir si este blog durará dos dias o mil o si cambiará. Lo único que si espero es siga siendo un lugar donde encontraros a todos los que llegasteis hasta aquí y a todos los que estais por llegar. Gracias por la compañía.

Jueves Horribilis

10 febrero, 2006

Ayer tuve un día bastante horrososo, en general. Por la mañana me olvidé la bolsa de la comida en el tren y con ella perdí el segundo volumen del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego que justo acababa de empezar a leer (es lo que más me duele, más que lo de la comida). Luego me entero de que el chico más guapo de la oficina está,por supuesto ennoviadísimo. Con una polaca para más señas, seguro que es guapísima, altísima y rubísima (ilusa de mí!!) y para colmo por la tarde me meto en un marronazo en el trabajo porque alguién no leyó un mail que mandé parando una transferencia. Menos mal que el lunes empiezo las clases de yoga.

Touching the void

07 febrero, 2006


Cuando entré en su casa, después de tanto tiempo, sentí algo extraño, como si un trago del frío aire de la calle se hubise colado tras mis pasos. No le dí importancia,pero la extraña sensación persistió toda la noche. ¿No hay menos muebles? ¿esa pared siempre ha estado tan vacía?. Mientras la conversación se alargaba no conseguía dejar de pensar que algo no encaja del todo. La piel intentaba volvérseme del revés. Casi al final, momentos antes de marchar me dí cuenta de lo que pasaba. Faltaban sus cosas. Ya no aparecía en las fotografías y tampoco estaban allí sus montañas de CDs y sus libros. Me invadió una triste sensación de vacio. Se marchó por la puerta y con él se fué todo el agradable calor que aportaba a aquella casa.

QUÉ DESASTRE!!!

01 febrero, 2006


Llevamos ultimamemte una racha muy mala de accidentes: Hace dos semanas en una despedida de soltera de las chicas practicando esto, M. Isabel se hizo un esgince de tobillo y Juan se llevó un pelotazo en plena mejilla (cuando ya habiamos acabado!!) gracias a una bola de pintura descarriada, un gatillo flojo y un monitor despistado. En la despedida de soltero de los chicos, Juanma, en un "estado de euforia sospechoso" se abalanza contra un muro: 3 puntos de sutura en la frente. La semana pasada en la boda propiamente dicha, Ripleyz , empujada por un cafre desalmado cuya identidad no ha sido descubierta, sufre un aparatoso accidente que acaba en el hospital y con varios puntos de sutura internos y externos en una rodilla, casi se nos queda coja. Y los recién casados de viaje de novios por Nueva York!!! miedo me da...